Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El acto tendrá lugar este jueves, 18 de abril, a las 20:00 horas en el Teatro Príncipe Felipe


El párroco de San Francisco de Asís en Santa Cruz de Tenerife y expárroco de San Marcos, en Tegueste, Miguel Ángel Navarro Mederos será el encargado de ofrecer el pregón oficial de las fiestas en honor a San Marcos Evangelista, patrón de la Villa de Tegueste. Un acto que da el pistoletazo de salida a esta celebración y que tendrá lugar el jueves, 18 de abril, a partir de las 20:00 horas en el Teatro Príncipe Felipe.


El evento institucional, presentado por el locutor teguestero Teddy Fernández, incluirá la actuación de la parranda El Timplillo. Posteriormente, a partir de las 21:30 horas, la calle Prebendado Pacheco acogerá el evento Música en vivo, que organiza El Ventorrillo San Marcos, en colaboración con el Ayuntamiento de Tegueste.


Con la lectura del pregón, el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste inicia más de quince días de eventos lúdicos en el municipio con numerosas actuaciones y actividades para todos los públicos, que incluyen la celebración de la romería, que tendrá lugar el 28 de abril, entre otros actos.
Las personas interesadas pueden consultar la programación completa en: https://www.tegueste.es/wp-content/uploads/2024/04/PROGRAMA-ROMERIA-SAN-MARCOS-2024-1_compressed-1.pdf

Ir al contenido