Concejalía de Urbanismo, Patrimonio y Obras – Servicios Públicos

Concejales: Bernardo González López (Urbanismo, Patrimonio y Obras) – Ricardo Chico Marrero (Servicios Públicos).

Dirección: Plaza San Marcos, Nº 1, 38280, Tegueste

Teléfono: 922316116 – 620243348

Email: servicios@tegueste.org

Gestión de las obras municipales que se realizan, tanto las que tengan financiación propia como las cofinanciadas. También se coordinan los siguientes servicios: Parques y jardines, Recogida de residuos, Alumbrado, Limpieza de viales, Parques infantiles, Saneamiento, Agua y Limpieza de dependencias, así como las logísticas para la celebración de cualquier evento.

SERVICIO DE RECOGIDA DE ENSERES

El servicio es gratuito y se realiza tres veces al mes y para solicitar la recogida habrá que llamar al Ayuntamiento de Tegueste al teléfono 922 316 141.

Los enseres que se recogen son: Muebles (armarios, mesas, sillas, etc.), colchones, sillones, somieres, maderas, electrodomésticos grandes (neveras, lavadoras, cocinillas, etc.), trozos de hierros y metal.

Todos los residuos que la empresa encargada del servicio no recoja, se pueden depositar de forma gratuita en cualquiera de los puntos limpios gestionados por el Cabildo de Tenerife (Escombros, neumáticos, líquidos inflamables, pinturas, disolventes y material de obra como escombros, piezas de baño, restos de azulejos y pisos, entre otros).

Puntos limpios:
Teléfono de información: 900 305 000

Nunca dejes los enseres tirados en la calle, sin antes haber solicitado el servicio, puede acarrear sanción según el (Art. 27, Ordenanza de Convivencia Ciudadana, Protección del Medio Ambiente, Policía y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Tegueste)