Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La iniciativa, celebrada el sábado, formó parte de la oferta cultural organizada por el consistorio que apoyar a uno de los sectores más castigados por la COVID  e impulsar el ocio seguro

El grupo musical Renassencia ofreció este fin de semana el concierto-recital ‘Entre acordes y versos’ en el Teatro Príncipe Felipe, ubicado en la Villa de Tegueste. Un espectáculo que combinó música en acústico y poesía, gracias a la colaboración de los miembros del Taller Literario de Tegueste, dirigido por el escritor José Ramón Sampayo.

El concejal de Cultura, Antonio López, agradeció la colaboración de todos los participantes que, junto a las artistas Sandra Santana y Laura García, dieron muestra de los resultados obtenidos durante el taller literario, iniciado el pasado mes de septiembre.

‘Entre acordes y versos’ forma parte de la agenda cultural organizada por el área de Cultura para apoyar a uno de los sectores más castigados por la COVID y contribuir a mantener viva la cultura. “Hemos trabajado en una programación variada, orientada a todos los públicos y sobre todo asequible, para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de la música y el teatro, entre otros espectáculos”, indica el concejal.

El concierto, al igual que el resto de actividades organizadas por el consistorio, se llevó a cabo con todas las garantías sanitarias, cumpliendo con el control del aforo, la distancia de seguridad, el uso correcto de la mascarilla obligatoria, y la higienización de manos a la entrada en el recinto.

Ir al contenido