Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Cultura, que dirige Antonio López, abre el plazo de inscripción para el taller de creación literaria ‘De la idea a la emoción del texto’, dirigido por el profesor José Ramón Sampayo.

La formación presencial, que contará con todas las medidas de seguridad para evitar contagios, tendrá como objetivo recoger las inquietudes creativas literarias de la población y dotarlas de las técnicas básicas para su expresión escrita, tanto en el terreno de la narrativa (relato corto) como de la poesía.

Con periodicidad mensual, se celebrarán dos cursos independientes de 5 meses cada uno: el primero del 28 de septiembre a la segunda quincena de enero 2021 estará dedicado específicamente a la poesía; el segundo de la segunda quincena de febrero a finales del mes de junio, versará sobre narrativa.

Cada uno requerirá de inscripción independiente y una cuota de cincuenta euros por curso para poder participar. Las personas interesadas podrán realizar la inscripción, hasta el 28 de septiembre, a través del correo electrónico cultura@tegueste.org presentando la ficha de inscripción, o presencialmente, presentando la ficha en papel, en el mostrador del hall del teatro, en horario de 9:00 a 20:00 horas.

FICHA DE INSCRIPCIÓN:

https://www.tegueste.es/wp-content/uploads/2020/09/FICHA-DE-INSCRIPCIÓN.doc

Ir al contenido