Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Desarrollo Local, y la Asociación de Empresarios de Tegueste (ASEVITE), han puesto en marcha una campaña comercial con motivo de la celebración del Día del Padre, una campaña que tendrá lugar este sábado día 17 de marzo y en la que se llevarán a cabo varias actividades junto con los comercios de la Villa adheridos a esta iniciativa.

Esta campaña tiene como objetivo promocionar y dinamizar el sector comercial a través de la puesta en marcha de una serie de acciones que ayuden a fomentar las compras y, a su vez, captar nuevos clientes.

De esta manera, este sábado 17 de marzo se llevarán a cabo varias actividades en la calle Prebendado Pacheco entre las 10:00 y las 14:00 horas, como el taller “Mi regalo para Papa” donde se podrán diseñar regalos originales para los padres, “Fútbol Hinchables Papás Vs Hij@s” una forma muy divertida de jugar a este deporte y la “Taza Molona para Papá”, una iniciativa en la que las personas que hayan realizado compras entre los días 10 y 17 de marzo y superiores a 20 euros en los comercios asociados a la iniciativa (consultar las bases en el Facebook de Asevite) podrán canjear los ticket por una taza especial para papá.

El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, afirma que lo que se busca con esta campaña es “generar innovación a través de una propuesta activa y viva que se transforme y evolucione generando actividades que fomenten el flujo comercial y de visitantes al pueblo”.

“Vivimos en la era de la globalización, con sus ventajas y defectos; sin embargo, en nuestra Villa hemos logrado que sobreviva la personalidad y el sentido de la cultura creada a lo largo de siglos. En esto ha tenido mucho que ver la fusión social que, continuamente, se produce entre los antiguos y nuevos vecinos dispuestos a tomar lo mejor del progreso a la vez que a defender las tradiciones y buenas costumbres de Tegueste”, explica el mandatario teguestero.

El también responsable del área de Desarrollo Local y Comercio de la Villa asegura que “para eso, hay que disponer de una economía activa, socialmente integrada y que, a su vez, repercuta directamente en el municipio y en su calidad de vida. Tegueste ofrece a sus vecinos una capacidad comercial competitiva, basada en el sacrificio personal de los pequeños empresarios y en la bondad de sus productos, a la altura de los mejores de la isla. Si queremos mantenernos como un municipio que es vanguardia y ejemplo de coherencia social en muchos proyectos, tenemos que defender lo nuestro; el consumo local es primordial en esta época de crisis”.

Por todo ello, Molina hace un llamamiento a los vecinos del municipio, ya que “entre todos podemos dinamizar la economía de Tegueste, comprando y disfrutando de la calidad de lo nuestro en cada uno de los barrios. Los que vivimos aquí seremos los primeros beneficiados”.

Ir al contenido