Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Mercado del Agricultor y el Artesano de Tegueste será el escenario donde este sábado 23 de diciembre, entre las 9:00 y las 11:00 horas, se llevará a cabo una Recogida Solidaria de Alimentos, en una actividad que se enmarca dentro del Programa de Actos de Navidad, organizado por el Ayuntamiento de la Villa. Seguidamente, la animación musical, la pondrá la Parranda Azoca.

El consistorio, a través de las áreas de Desarrollo Local, Comercio y Fiestas, y en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (ASEVITE) está desarrollando diferentes actos con motivo de las fiestas navideñas, para fomentar y dinamizar el comercio que existe en el municipio, un sector que en la Villa “combina a la perfección vanguardia y tradición”, según explica el alcalde de la Villa, José Manuel Molina.

Además, está prevista la instalación de Castillos Hinchables para los más pequeños, entre las 10:00 y las 14:00 horas, tanto en la Plaza San Marcos del casco de la Villa, como en la Plaza de la Iglesia de Pedro Álvarez.

La campaña “Enciente la Navidad en Tegueste” municipal cuenta con varias acciones entre las que destaca la puesta en marcha de un amplio programa de actividades durante todo el mes de diciembre y principios de enero para fomentar las compras en la localidad, remarcando su carácter vanguardista a la vez que se hace una defensa de las tradiciones. De esta manera, durante más de mes y medio, las calles del municipio se llenarán de actividades como conciertos, actividades solidarias y familiares, teatro, festivales juveniles y folclóricos, pruebas deportivas y talleres, entre otras acciones.

El alcalde de la Villa, José Manuel Molina, hace un llamamiento a los vecinos del municipio, ya que “entre todos podemos dinamizar la economía de Tegueste, comprando y disfrutando de la calidad de lo nuestro en cada uno de los barrios. Los que vivimos aquí seremos los primeros beneficiados”.

Ir al contenido