Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste será el escenario, el próximo jueves 21 de diciembre (20:00 horas), de la celebración de la XV Gala del Deporte de Tegueste, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa, que dirige el edil Heliodoro Hernández Herrera.

En esta ocasión, se reconocerá como “Deportistas tinerfeñas destacadas del año 2017” a las futbolistas Natalia y Noelia Ramos Álvarez, en la actualidad, jugadoras del Levante UD, equipo perteneciente a la Primera División Nacional de Fútbol Femenino “Liga Iberdrola”. Las hermanas Ramos se formaron en la cantera del UD Granadilla Egatesa Tenerife Sur.

De igual forma, se distinguirá a las jugadoras del equipo de baloncesto femenino Pedro Álvarez con el galardón “Leyenda Deportiva”. El conjunto comenzó su andadura en el año 1986, compitiendo en la categoría infantil, siendo el germen del que surgió el actual Club Baloncesto Villa de Tegueste.

Además, fueron el primer equipo femenino (exceptuando la modalidad de lucha canaria), que surgido del Colegio de Pedro Álvarez, formó parte de las competiciones federadas, estando presente en todas las categorías hasta Segunda Autonómica Femenina.

Ir al contenido