Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El barrio de Pedro Álvarez vivirá este viernes, día 11 de agosto, uno de sus actos más esperados de las fiestas, como es la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús 2017. Tres candidatas (Ainhoa Torres Fontenía, Alba de la Rosa Acosta y Esther Hernández González) aspiran a convertirse en la nueva reina de las fiestas de este barrio teguestero.

La gala, que comenzará a las 22:00 horas y será presentada por Tedy Fernández, contará con las actuaciones de la cantante Mara Ferrandiz (participante del concurso “La Voz”), el humor de Don José y la magia y el humor de Xarax. Cerrará el acto el artista internacional DKB (Dkuba).

Ya el sábado 12 de agosto, a partir de las 11:00 horas, se celebrará el “Día del Niño”, con los castillos terrestres y acuáticos, la “Cancha Football Humano” y la “Fiesta de la Espuma”, en el recinto cubierto situado detrás de la Iglesia.

Además, a las 21:00 horas tendrá lugar la Santa Misa y la procesión del Sagrado Corazón de Jesús, y la posterior verbena (23:00 horas) a cargo del Grupo Guaydil y la orquesta “Latin Sound”.

Ya el domingo tendrá lugar, a partir de las 18:00 horas, la Gala de Elección de la Reina Infantil, en la que cinco candidatas (Bárbara Estela Padrino Pérez, Itahisa Roigé Torres, Osiris Báez Martín, Paula Santana Duque y Victoria Valentina Amador Izquierdo) aspirarán al cetro de reina. La gala contará con la actuación del Grupo Coreográfico Club Rítmico Acquamarina, el espectáculo musical infantil con los personajes de la famosa seria “Los Trolls”, el gran Payaso Floon y el show de Magia Infantil.

Los actos de las fiestas continuarán el lunes 14 de agosto con la verbena, a partir de las 23:00 horas, a cargo de la Orquesta Acapulco.

Para el martes 15 de agosto, está prevista la disputa del encuentro de fútbol entre solteros y casados, la tradicional chuletada, la quema del haragán y la cabalgata.

Ir al contenido