Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Casa Los Zamorano, y Riconet-Tenerife han puesto en marcha la campaña «‘Riconet Tenerife digitaliza los Recuerdos de Tegueste’, una iniciativa en la que se digitalizará la historia del municipio con las fotos que aporten los y las vecinas de la Villa. Esta campaña dará la posibilidad a los y las vecinas de Tegueste la posibilidad de escanear digitalmente sus fotografías antiguas para garantizar su conservación y facilitar su visionado.

De esta manera, los y las vecinas de Tegueste podrán traer sus fotografías a la Casa Los Zamorano entre el 4 de mayo y el 18 del mismo mes, y llevárselas al momento en un soporte digital.

Fotografías de paisajes, de profesiones, de actividades laborables, eventos sociales y festivos, transportes o imágenes relacionadas con la antigua escuela cabe dentro de esta iniciativa. Además, todas las personas que participen optarán al sorteo de una impresora RICOH láser SP201N que se sorteará entre los vecinos que hayan ofrecido su material fotográfico. Todas las fotos pasarán a formar parte del Archivo de Memoria Fotográfica de Tegueste.

Las personas interesadas pueden acudir a la Casa Los Zamorano desde el 4 de mayo al 18 de mayo, en horario de 10:00 horas a 13:00 horas. Los interesados, además, podrán pedir cita previa en el 922 31 61 02 o en la Oficina de Información Turística de Tegueste.

Ir al contenido