Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Concejalía de Medioambiente que dirige la Concejal Sandra Ramallo, han presentado el Programa Ambiental Participativo, 2013 “Vecinos Sostenibles, Barrios Sostenibles” que está realizándose durante este año en el municipio, a los Premios CONAMA 2013 a la Sostenibilidad de pequeños y medianos municipio.

Por sexto año consecutivo, la Fundación CONAMA lanza el Premio CONAMA a la Sostenibilidad de Pequeños y Medianos Municipios, un galardón que busca distinguir las mejores iniciativas locales a favor de la sostenibilidad. Este premio pretende dar visibilidad a aquellos proyectos de ámbito local que puedan servir de ejemplo a otras localidades del país y reconocer de forma pública el trabajo de los municipios o entidades locales que contribuyan a avanzar en sostenibilidad.

Los ganadores se deciden a partir de nueve votos. Los ocho de cada uno de los miembros de un jurado de expertos en sostenibilidad y un noveno que depende de los resultados de las votaciones en Internet.

Para votar: http://www.premioconama.org/premios13/premios/proyectos.php

Ir al contenido