Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Concejalía de Artesanía organiza el evento que tendrá lugar en el Mercado del Agricultor y que contará con todas las medidas de seguridad necesarias 

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste organiza la Feria Navideña de Artesanía, que tendrá lugar durante el fin de semana del 12 y 13 de diciembre en el Mercado del Agricultor, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

La alcaldesa de la Villa de Tegueste, Ana Rosa Mena, explica que en esta edición el evento contará con todas las medidas sanitarias y de seguridad para evitar contagios. Asegura, además, que el evento se llevará a cabo siempre que llegado el momento cuente con el permiso de Salud Pública. “Garantizar la seguridad de los artesanos y artesanas participantes, además de todas las personas que decidan acercarse al municipio es nuestra prioridad”, indica Mena.

Asimismo, la concejala de Artesanía, Eladia López, señala que los artesanos y artesanas, que cuenten con carnet para desarrollar la actividad, que deseen participar en la Feria y ocupar uno de los 20 stands disponibles deberán enviar su solicitud de participación antes del 27 de noviembre.

Las personas interesadas, que cumplan los requisitos exigidos en las bases de participación de la Feria Navideña de Artesanía, deberán enviar la solicitud cumplimentada a través del correo electrónico cultura@tegueste.org.

Las bases, que incluyen el formulario de solicitud y el documento de protección de datos a rellenar, están disponibles a través de la web del Ayuntamiento www.tegueste.org. Los usuarios que necesiten asesoramiento podrán llamar al  922316119.

BASES DE PARTICIPACIÓN:

https://www.tegueste.es/wp-content/uploads/2020/11/BASES-FERIA-NAVIDENA-DE-ARTESANIA-EN-EL-MERCADILLO.pdf

FICHA DE INSCRIPCIÓN:

https://www.tegueste.es/wp-content/uploads/2020/11/SOLICITUD-FERIA-DE-ARTESANIA.pdf

Ir al contenido