Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, que dirige Manuel Martín, organiza la ruta ‘Astro Tegueste’, una ruta diferente, a través de la que los participantes redescubrirán la mesa de Tejina con sus extraordinarias vistas sobre el valle de Tegueste y la costa norte de la isla, mientras disfrutande un atardecer único en la isla.
Entrada ya la noche –y siempre que el tiempo lo permita- se realizará una observación del cielo nocturno por un monitor Starlight habilitado por la Fundación Starlight del Instituto de Astrofísica de Canarias. Una ruta ideal para amantes de la naturaleza y la astronomía. Oportunidad única para caminar y conocer, reconectando con la isla y sus tesoros naturales.

Punto de Encuentro: Plaza de San Marcos. Tegueste. Hora de salida: 18:00 h.
Duración estimada: 4 horas. Distancia: 7 km. Dificultad: Media.
Itinerario: Plaza de San Marcos Evangelista – Plaza de La Arañita – Camino del Naciente – El Sardán – La Degollada – Mesa de Tejina. (Observación Astronómica) Retorno al punto de encuentro: Plaza de San Marcos.
Precio: 8,00 €. (Ocho euros). El precio incluye guía y seguro
Aforo: Se ajustará al nº permitido.
**Llevar Linterna o Frontal, calzado, ropa y complementos adecuados según la ruta y la climatología lo requiera (ropa de abrigo, chubasquero, bastones, algo de comer, agua, etc.)

Ir al contenido