Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Esta renovación es posible gracias a una subvención del Instituto insular de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) de más de 6.800 euros

La Ludoteca Municipal de Tegueste, dependiente de la Concejalía de Acción Social, adquiere nuevo equipamiento pedagógico, didáctico y psicomotriz para el desarrollo integral de los más pequeños. ‘El Barco de Madera’, que atiende a una veintena de menores, cuenta con la colaboración del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) para el bienestar de la infancia y la adolescencia del municipio.

Gracias a la concesión económica de este organismo autónomo, de más de 6.800 euros, el espacio de aprendizaje podrá seguir acogiendo a los más jóvenes para contribuir a su crecimiento personal a través del conocimiento y el encuentro colectivo.

La concejala del área, Erika Hernández, agradece al IASS “su compromiso con la infancia de Tegueste al facilitar la dotación de material escolar y equipamiento lúdico-educativo”. “Esta ayuda nos va a permitir mejorar y modernizar los métodos, los equipos y el ambiente de aprendizaje para hacerlo más enriquecedor, además de adaptarlo a las necesidades de nuestros pequeños”, destaca.

‘El Barco de Madera’, bajo la gestión de Forum Activa Canarias, atiende a más de veinte menores del municipio con la intención de promover su desarrollo integral en los ámbitos lúdico, pedagógico, didáctico y psicomotriz.

Ir al contenido