Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Parlamento de Canarias acogió la firma del convenio con esta entidad social con la rúbrica de otros cuatro municipios

Desde este miércoles, Tegueste es una de las nuevas incorporaciones de la red de Ciudades Amigas de la Infancia en Canarias, a través de la firma del convenio realizado con Unicef en la sede del Parlamento de Canarias.


La alcaldesa del municipio, Ana Mena, participó en el acto institucional de esta rúbrica en la que también formalizaron su adhesión las ciudades de Las Palmas de Gran Canaria, Breña Baja, La Oliva y La Orotava.


Según explica Mena, “para el equipo de gobierno es una prioridad proteger, defender y velar por los derechos de las nuevas generaciones, a quienes debemos un futuro donde puedan desarrollarse con todas las garantías”.


En este sentido, la alcaldesa también ha destacado la labor realizada por el equipo técnico del Área de Servicios Sociales del consistorio, dirigida por María Candelaria de la Rosa, cuya “implicación” ha resultado fundamental para la consecución de este reconocimiento.

Ir al contenido