Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google
AYUDAS COMPLEMENTARIAS A LA ESCOLARIZACIÓN DEL ALUMNADO RESIDENTE EN EL MUNICIPIO DE TEGUESTE, MATRICULADO EN LOS NIVELES DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA EN MATERIA DE ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO  ESCOLAR.  

La Concejalía de Servicios Sociales del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Tegueste informa:

Desde el día 19 de octubre hasta el 20 de diciembre del presente año está abierto el plazo para solicitar la subvención destinada a la Adquisición de Equipamiento Escolar.

Dicha ayuda está destinada a menores de 18 años, residentes y con empadronamiento en este municipio, que cursen sus estudios en los niveles de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

          Las bases de la convocatoria fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife de fecha 11 de octubre de 2021.

          Los padres, madres, tutores, tutoras o representantes legales que tengan interés en participar en la convocatoria deberán presentar la solicitud, según el modelo de instancia específica, que se encuentra a su disposición en la Sede Electrónica del Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, acompañada de la documentación indicada en las bases o con cita previa en Servicios Sociales (922. 31.61.21.)

Ir al contenido