Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste acogió, recientemente, una reunión para constituir la Mesa de Coordinación Policial del municipio dirigida a la protección y seguimiento de casos de violencia de género. Se trata de un paso dado tras la entrada del Consistorio en el Sistema VioGén del Gobierno de España.

En este sentido, la Mesa de Coordinación Policial estará formada por representantes de la Unidad de Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, de la Comandancia de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife y de la Policía Local del municipio.

Durante el encuentro, en el que se realizó la constitución de la Mesa, los componentes trataron asuntos vinculados a la violencia machista en el término municipal y los aspectos iniciales a tener en cuenta con la puesta en marcha del operativo. La reunión contó, además, con la presencia de la alcaldesa de la Villa, Ana Rosa Mena; la concejala de Bienestar Social, Candelaria de la Rosa y el concejal de Igualdad, Ricardo Chico Marrero.

Ir al contenido