Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste ha recibido un lote de 4.000 mascarillas quirúrgicas, donadas por Cáritas, que serán repartidas entre las familias de Tegueste en situación de vulnerabilidad con menores a cargo. 

La concejala de Bienestar Social, Candelaria de la Rosa, agradece a Cáritas Interparroquial la colaboración con el municipio y la puesta en marcha de esta iniciativa solidaria que, “sin duda, supondrá una ayuda económica para las personas que se encuentran en una situación complicada al tiempo que contribuirá a evitar nuevos contagios”, señala.

Las mascarillas donadas son de tipo quirúrgico, de tres capas y un solo uso, y cuentan con la certificación UNE0064-1. En los próximos días los Servicios Sociales de Tegueste comenzarán a repartir los packs a las familias beneficiarias.

Esta acción complementa a las iniciativas lideradas por el área de Bienestar Social orientadas a mejorar la situación de vulnerabilidad que atraviesan muchas personas del municipio. Desde el consistorio se recuerda que la línea telefónica de contacto con los Servicios Sociales del Ayuntamiento se encuentra operativa a través del número gratuito 922 31 61 21.

Ir al contenido