Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Centro de Día de Mayores de Tegueste vivió esta semana una jornada muy especial. Cerca de una treintena de mayores del centro disfrutaron de la Navidad a golpe de música, baile y teatro, con el fin de felicitar las fiestas y llenar de espíritu navideño el recurso que gestiona la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de la Villa, que dirige la edil Giovanna del Castillo.

Durante la jornada, los mayores teguesteros pudieron disfrutar de la música y el baile a cargo de la Rondalla y el Cuerpo de Baile de la Tercera Edad de la Villa, con los que compartieron diferentes actuaciones musicales, y donde los villancicos fueron los principales protagonistas. Asimismo, el grupo de Teatro de la Tercera Edad llevó a cabo la representación de la obra del Nacimiento de Jesús y la ofrenda al mismo.

La concejala de Servicios Sociales de Tegueste, Giovanna del Castillo, indica que “este tipo de encuentros entre los familiares y los mayores es positivo porque permite una interacción saludable entre ellos, así como con el personal del Centro de Día”.