Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Los mayores del Centro de Día de Mayores de Tegueste, celebraron el Día de Canarias, realizando un amplio programa de actividades, que estuvo organizado por la Concejalía de Servicios Sociales del consistorio teguestero, que dirige la edil Giovanna del Castillo, en colaboración con el Programa ANSINA para la Dinamización Sociocultural e Intervención Social del Cabildo de Tenerife.

En el recurso municipal, los mayores tuvieron un taller de manualidades donde realizaron figuras de magas con bolitas de papel y guirnaldas con los colores de la bandera canaria; también disfrutaron con jugando a la petanca, bailando el trompo y con el juego de “Robarse el sombrero”.

A través de ANSINA, se realizó un encuentro con el Centro de Mayores AMAVIR de Tejina, con los que elaboraron figuras de magas y siluetas de flores de goma eva. La actuación de un grupo folclórico de la Asociación de la Tercera Edad de Abades y la visualización de un vídeo relacionado con juegos, cantos y tradiciones canarias, completaron la jornada.

Ir al contenido