Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Concejalía de Bienestar Social, pondrá en marcha desde este miércoles 20 de diciembre el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD). La empresa Formas Nivaria S.L. será la encargada de realizar la prestación, tras haber ganado el proceso de licitación publicado por la corporación teguestera.

El objetivo es atender a domicilio a personas mayores sea cual sea su estado de salud física y/o psicológica, personas o grupos familiares con cualquier grado de asistencia o discapacidad, dando apoyo a la familia.

En esta ocasión, desde la Concejalía de Bienestar Social que dirige Giovanna del Castillo, se ha querido apostar por una empresa que aporte variedad de servicios, desde permanentes a esporádicos; adaptado a las necesidades de los vecinos y vecinas de Tegueste; así como otros servicios complementarios.

Del Castillo afirmó que desde su concejalía están “muy satisfechos” porque la puesta en marcha del SAD “es uno de los proyectos en lo que más hemos trabajado conscientes de la necesidad de nuestros mayores de poder contar con este servicio”.

Además, la edil de Bienestar Social del Ayuntamiento teguestero remarcó que se prestará un servicio “con la mejor calidad y atención”, puesto que la empresa adjudicataria cuenta “con personal perfectamente capacitado, para que los mayores se sientan atendidos y acompañados”.

Ir al contenido