Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El grupo de menores del Centro de Día Besay disfrutó este martes 22 de agosto de un día de piscina, en las instalaciones del Parque Marítimo César Manrique, de la capital tinerfeña. Esta actividad pertenece al Proyecto “Ponte en Marcha Besay”, que está organizado por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Tegueste.

La II edición del Proyecto “Ponte en Marcha Besay” se encuentra en funcionamiento desde el pasado mes de julio, ofertando una serie de actividades para los niños y niñas hacen uso del Centro de Día de Menores que se extenderán hasta finales del presente mes de agosto. El programa está organizado por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Tegueste.

El objetivo de las actividades no es otro sino que el de favorecer y facilitar la adaptación de los menores a nuevos entornos y actividades de ocio y tiempo libre. De esta forma, se le ofrecen a los chicos y chicas “herramientas y recursos personales que le permitan un mayor desenvolvimiento en su vida diaria”, tal y como indica la concejala del área, Giovanna del Castillo.

Ir al contenido