Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un grupo de 32 jóvenes teguesteros disfrutaron del recorrido a pie por el Barranco de Masca, situado en el municipio de Buenavista del Norte, una de las actividades incluidas dentro del programa “Busca tu Alternativa”, que organiza la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tegueste, que dirige la concejala Giovanna del Castillo.

La salida consistió en el descenso por el barranco anteriormente mencionado, para acabar en la Playa de Masca, donde tuvieron la oportunidad de darse un baño en el mar. Desde Masca realizaron una ruta en kayak hasta el puerto de Los Gigantes, donde finalizaron la jornada.

El objetivo general de “Busca Tu Alternativa” es fomentar la participación e integración de los y las menores y sus familias en las actividades de ocio saludable que se ofrecerán, para que sepan disfrutar de una vida sana y pueda servirles de herramienta de prevención de drogodependencias.

Rutas en bicicleta, senderismo y talleres serán algunas de las acciones que se llevarán a cabo. Las actividades de este plan están dirigidas a adolescentes del municipio de Tegueste con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años.