Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

    La Concejalía de Servicios Sociales del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Tegueste informa:

Desde el día 29 de junio hasta el 11 de julio del presente año está abierto el plazo para solicitar las plazas para los cursos de natación  que se desarrollarán en el mes de agosto de 2016 para niños y niñas  de entre 4 y 16 años y para personas mayores de 60 años, en la Ciudad Deportiva de Tacoronte. Dicha actividad está financiada por la Fundación CajaCanarias y promovida por Serdican (Empresa Coordinadora del Proyecto).

La actividad incluye el seguro de accidente y el desplazamiento desde el municipio hasta las instalaciones donde se va a realizar la actividad.

En los cursos de natación podrán participar personas de entre 4 y 16 años pertenecientes a familias desfavorecidas, sin recursos o en exclusión social y personas mayores de 60 años, que no sepan nadar. Además, tanto las personas de entre 4 y 16 años como las mayores de 60, deben estar empadronas y residiendo en el municipio de Tegueste con 6 meses de anterioridad a la fecha de solicitud de plaza y cumplir los requisitos económicos.

Las personas que deseen solicitar  plaza en dicha actividad,  deberán presentar la solicitud, según el modelo de instancia que se encuentra a su disposición en la Concejalía de Servicios Sociales, acompañado de la documentación requerida.

Para más información pueden dirigirse al nº de teléfono: 922 – 31.61.21.
 BASES DE INSCRIPCIÓN

Ir al contenido