Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Bienestar Social que dirige la concejal Giovanna del Castillo, destinará un total de 9.000 euros para ayudas en la compra de libros y material escolar dentro de las subvenciones complementarias a la escolarización de menores residentes en el municipio que el Consistorio tiene previstas para 2016. El plazo para solicitar estas ayudas ya está abierto y finalizará el próximo día 30 de septiembre.

Las ayudas están destinadas a la adquisición de equipamiento escolar para menores de dieciocho años,  que estén empadronados y residan en Tegueste y cursen estudios en los niveles de Educación Infantil,  Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria en centros educativos públicos. Estas subvenciones tendrán carácter subsidiario respecto a aquellas otorgadas para los mismos fines por otras administraciones públicas con competencias específicas en materia educativa.

Los padres, madres, tutores, tutoras o representantes legales de dicho alumnado que tengan interés en solicitar estas ayudas deberán presentar la solicitud que se encuentra a su disposición en la Concejalía de Servicios Sociales junto con la documentación indicada en las bases, la cuál podrán consultar en la página web del Ayuntamiento www.tegueste.es o llamando al teléfono 922 31 61 21.

BASES

Ir al contenido