Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El tercero de los talleres, “Cómo se relacionan nuestros hijos e hijas con las redes sociales”, tendrá lugar el miércoles día 25 de marzo de la mano de Luz Marina Martín Álvarez, Guardia Civil de Tacoronte. Será en el CEIP María del Carmen Fernández Melián de 16:30 a 18:30 horas.

El miércoles 8 de abril, Argelio González Rodríguez, de la Asociación de Hombres por la Igualdad, impartirá en el IES Tegueste (de 16:30 a 18:30 horas) la charla “Coeducar para la prevención de la violencia de género”. Ya el miércoles 15 de abril, el psicólogo y coach certificado Wenceslao Fuentes López hablará sobre “¿Cómo organizar el tiempo libre de nuestros hijos e hijas?”, de 16:30 a 18:30 horas en el CEIP Melchor Núñez Tejera.

El último de los talleres será “Trabajos domésticos y crisis de los cuidados” será impartido por la agente de Igualdad de la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación Orla Manduca Gómez, en el Centro Cultural El Portezuelo en el mismo horario que las anteriores.

Todas las charlas y talleres contarán con servicio de guardería. Para hacer uso de este servicio, los padres y madres deberán inscribirse previamente llamando a los teléfonos 922 31 61 21 y 922 31 61 31. En estos teléfonos podrán, además, obtener si lo desean más información al respecto de las actividades.

La concejal de Bienestar Social de la Villa, Remedios de León, asegura que esta programación es posible “gracias a implicación de los equipo directivos de cada uno de los centros educativos del municipio, así como, a la colaboración de las correspondientes AMPAS, que realizan su labor en ellos. El objetivo es que las familias encuentren, en estas dinámicas, herramientas que les ayuden en el desempeño adecuado de su rol parental o maternal”.

Ir al contenido