Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta innovadora experiencia tendrá una duración de doce horas, repartidas en sesiones de hora y media semanal. En las sesiones, los hombres comparten sus reflexiones de forma activa en un espacio dinamizado por Don Argelio González Rodríguez, presidente de la Asociación de Hombres de canarias por la Igualdad.

La concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Tegueste, Remedios de León, asegura que “desde la Concejalía entendemos que el cambio social, en el ámbito de la igualdad entre hombres y mujeres, nunca podrá culminarse si no trabajamos con, y para, ambos sexos; compartiendo además la motivación conjunta de lograr ese objetivo unos y otras”.

“De ahí que esta serie de talleres sean muy significativos para el área, deseando que se constituyan en los cimientos para construir la sociedad igualitaria que nuestra ciudadanía merece y ambiciona”, destacó la edil.

Asimismo, Remedios de León quiso aprovechar para agradecer y felicitar a los alumnos que participan en esta novedosa iniciativa en la isla.