Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Como en ediciones anteriores, el 50% de lo recaudado irá destinado a Cáritas mientras el 50% restante irá a partes iguales entre las otras dos causas (Cuerno de África y Proyecto Tanzania). En concreto, la recaudación de Cáritas irá destinada al Arciprestazgo de Tegueste. La labor de los voluntarios ha sido intensa en los últimos meses y buscan, con el esfuerzo y la solidaridad de todos, repetir el éxito de recaudación de años anteriores. En total, más de 5.000 euros han sido recaudados desde su creación.

Este proyecto ha sido organizado por la Parroquia de San Antonio Abad, y cuenta con la colaboración de vecinos y vecinas de El Portezuelo, la Asociación de Mujeres “El Círculo” y los comercios del barrio.

El Rastrillo Solidario, ubicado en el local bajo la plaza de El Portezuelo, estará abierto los días 6, 7 y 8 de diciembre y en el podrán adquirirse juguetes, libros y objetos de decoración, además de objetos artesanos, utensilios para la cocina, bisutería, complementos, etcétera.

La gran mayoría de estos enseres han sido donados por los vecinos, vecinas y comerciantes del barrio. Los asistentes también podrán adquirir dulces navideños caseros como truchas, bizcochón, tortas de manteca o rosquetes que han sido elaborados para la ocasión por vecinos y vecinas del barrio de manera desinteresada.  

Ir al contenido