Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La trayectoria profesional de Dulce Chico García se desarrolló, casi su totalidad, en Tegueste, en el Colegio Público Teofilo Pérez y más tarde, participó también en la implantación del Instituto de Secundaria. Tanto en uno como en el otro desempeñó el cargo de directora, en una totalidad de 22 años, repartidos diez en el Instituto (1997-2007) y el resto en  el colegio.

Por su parte, José Ramón Sampayo ha sido profesor de Lengua y Literatura Española durante más de 35 años. Ejerció su docencia en varios institutos catalanes hasta su trasladó a Tenerife en septiembre de 2007 para radicarse en la Villa de Tegueste y enseñar en su instituto hasta el curso pasado. Ha escrito varios estudios y trabajos y, en la actualidad, dirige el proyecto de Libroforum canario en la Villa.

Mari Tere Cabrera Armas, diplomada por la Escuela Universitaria del Profesorado de la Universidad de La Laguna, por la Especialidad de Preescolar, desarrolló su labor profesional en distintos colegios de Canarias desde 1991. Fue directora del Colegio Francisca Santos Melián durante el curso 2012-2013.

Rosario Baranguán Badía, más conocida como Charo, llegó de Aragón y, desde su aterrizaje en la isla, siempre ha estado vinculada al municipio de Tegueste. Ha impartido docencia en los colegios de la zona y su última etapa como enseñante la pasó en el IES Tegueste, en el que estuvo desde el momento de su inauguración.

Por otro lado, y durante el mismo acto, la Corporación teguestera entregó los premios del XII Concurso de Fotografía 2013 del IES Tegueste. Estos galardones recayeron este año en Noelia Ramallo, Claudia Carrillo, Roraima Yánez, Marina Rodríguez Martín, Juan Domingo Rodríguez, Francisco Felipe Riguera y Carlos Javier Carrillo.

Ir al contenido