Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

AYUDAS COMPLEMENTARIAS A LA ESCOLARIZACIÓN DEL ALUMNADO RESIDENTE EN EL MUNICIPIO DE TEGUESTE, MATRICULADO EN LOS NIVELES DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, EN MATERIA DE ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO  ESCOLAR

La Concejalía de Servicios Sociales del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Tegueste informa:

Desde el día 15 de julio hasta el 30 de septiembre del presente año está abierto el plazo para solicitar la subvención destinada a la Adquisición de Equipamiento Escolar.

Dicha ayuda está destinada a menores de 18 años, residentes o con empadronamiento en este municipio, que cursen sus estudios en los niveles de Educación Infantil y Educación Primaria en centros educativos públicos o concertados.

Las bases de la convocatoria se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Tegueste y en esta web a partir de la fecha de apertura de la convocatoria.

Los padres, madres, tutores, tutoras o representantes legales que tengan interés en participar en la convocatoria deberán presentar la solicitud, según el modelo de instancia específica, que se encuentra a su disposición en la Concejalía de Servicios Sociales, acompañado de la documentación indicada en las bases.

Para más información pueden dirigirse al nº de teléfono: 922/ 31.61.21.

Bases

Ir al contenido