Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste ha hecho entrega de una mención especial a Antonio Almenara Barroso, y a Ángel Javier Díaz Melián, ambos Subcomisarios del Cuerpo General de la Policía Canaria, como muestra de agradecimiento por la labor que vienen realizando en el municipio de la Villa de Tegueste. De igual modo, durante este acto también se quiso reconocer la labor desinteresada que realizan los miembros de la unidad de Protección Civil, en este caso el reconocimiento municipal lo recogió Francisco Javier Martín Bello, Jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Tegueste.

El acto fue presidido por el alcalde de la Villa de Tegueste, José Manuel Molina, que destacó ante todo la “colaboración” que desde el cuerpo de la Policía Canaria se presta en el municipio. “Para nosotros es importante contar con el apoyo de esta unidad, sobre todo en momentos determinados del año como puede ser durante nuestras fiestas en el mes de abril. Sin duda, la labor que sus miembros realizan, en coordinación con los agentes locales, es vital de cara ofrecer siempre una mejor garantía de seguridad a nuestra comunidad”. Durante el acto también estuvo presente José Tomás Martín González, Subinspector Jefe de la Policía Local de Tegueste.

Asimismo, el alcalde no desaprovechó la oportunidad para destacar el “gran trabajo” que realiza la unidad de Protección Civil  municipal. Un trabajo, que como destacó el primer edil, realizan de forma altruista. “El compromiso de los chicos y chicas que forman parte de este equipo es envidiable, es un orgullo para los teguesteros y teguesteras contar con un grupo tan comprometido con la labor municipal”, destacó José Manuel Molina.

Actualmente, el municipio de la Villa de Tegueste cuenta con 10 efectivos municipales que velan por ofrecer un servicio completo y de garantías a los vecinos y vecinas de la zona. Un servicio que se complementa con el apoyo de los cuerpos de seguridad que han sido distinguidos con este reconocimiento municipal.

Ir al contenido