Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La III edición de la Carrera de Montaña El Infierno – Tegueste 2017, que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre, contará con una cincuentena de personas dentro del Plan de Seguridad para una prueba que está organizada por el equipo Nekes Trail y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tegueste.

El consistorio teguestero ha previsto un dispositivo de seguridad, diseñado por la empresa Safe Events, para ese día que contará con la presencia de personal de la Policía Local de la Villa, Protección Civil de Tegueste, Cruz Roja y los Bomberos Voluntarios del municipio. Un total de nueve vehículos de los diferentes colectivos estarán operativos.

El periodo de inscripción para la cita permanecerá abierto hasta el próximo 17 de noviembre y tendrá una limitación de 222 inscritos. La carrera tendrá una distancia de 9,8 kilómetros, saldrá a las 10:00 horas, y discurrirá por senderos y zonas de viñedos. En dicha carrera habrá diferentes categorías masculinas y femeninas (Sénior, M40, M50 y M60).

Los interesados en participar en dicho trail, cuyo coste es de 9 euros, podrán inscribirse en la Cancha de Bolas de Tegueste, Naturesport, TDC Tegueste y Deportes Salud. Las inscripciones se podrán realizar hasta esta noche.

El concejal de Deportes de Tegueste, Heliodoro Hernández Herrera, recordó que el municipio «se va consolidando como un municipio puntero en la organización en carreras de montaña o de campo a través, además de en pruebas solidarias a favor de los más necesitados».

Ir al contenido