Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

En este sentido, la compañía Titsa pondrá en marcha un dispositivo especial con varias guaguas de refuerzo que harán el recorrido desde la Estación de La Laguna hasta Tegueste, además del servicio regular de la compañía. Además, el trayecto desde la Estación de La Laguna por el Portezuelo y Las Toscas hasta llegar a la zona de la romería también se verá reforzado con otras guaguas.

Asimismo, la propuesta también plantea que la circulación en sentido ascendente (Punta del Hilado-La Laguna) se desvíe en el punto kilométrico 10.200, en la rotonda de El Socorro, por la carretera TF-154 de El Portezuelo, con lo que la circulación en sentido ascendente sólo podría realizarse hasta la rotonda de El Socorro, quedando cortada la TF-13 desde ese punto en adelante.

El alcalde de la Villa; José Manuel Molina, destacó la gran labor de los cuerpos policiales y la gran coordinación entre los distintos agentes, a los que este año además se sumará, como ya hicieran en 2012 y 2011, el Cuerpo General de la Policía Canaria. El éxito de seguridad en la romería del año pasado ha sido la causa principal por la que la Junta Local de Seguridad ha decidido volver a repetir el mismo dispositivo para 2013.

En la Junta Local de Seguridad del municipio de Tegueste también estuvieron presentes miembros de Cuerpo de la Guardia Civil, funcionarios de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el Jefe de la Policía Local de Tegueste, el jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Tegueste, representantes de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, del Cuerpo General de la Policía Canaria, de la empresa TITSA y de la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Ir al contenido