Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

CIUDAD DEPORTIVA LOS LAURELES

En la Ciudad Deportiva Los Laureles contamos con instalaciones para la práctica de fútbol, fútbol 7, baloncesto, balonmano, voleibol y atletismo. Inaugurada el 14 de marzo de 2004, es actualmente con su consolidación el centro neurálgico del deporte en Tegueste, observando un crecimiento en la práctica de los distintos deportes que allí se dan cita, además de un progresivo incremento en la asistencia de espectadores.

Los Clubes que actualmente realizan sus actividades en esta instalación son el Club Deportivo Alirón Fútbol Base de Tegueste, el Club Deportivo Portezuelo y la Agrupación Deportiva Tevahiteba en fútbol.

El Club de Baloncesto Villa de Tegueste, el Club de Atletismo Olímpico de Tegueste; así como la práctica de deportistas particulares de baloncesto, fútbol, atletismo o mantenimiento.

La instalación cuenta con un Campo de Fútbol 11 de 102 x 64 metros, un Campo de Fútbol 7 de 60 x 30 metros, ambos de césped artificial; Pista de atletismo de seis calles con cuerda de 400 metros;un Polideportivo de Balonmano, Fútbol sala, Baloncesto y Voleibol.

La dotación para la práctica de las distintas disciplinas atléticas incluye un foso para salto de longitud y triple salto, colchonetas para salto de altura y salto de pértiga.

También dispone de cuatro vestuarios para equipos, dos vestuarios para árbitros, baños públicos y cantina. Las gradas tienen capacidad para 2000 espectadores.

Dirección: Carretera General TF-13, Nº 176. Tegueste. 38280

Horario:

Mañana: Lunes martes y viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Tarde: Lunes a viernes. 16:00 – 20:30 horas.

Fines de semana y festivos, se abre en función de los partidos federados.

Teléfono: 922316143 (Concejalía de Deportes)