Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste a través de las Concejalías de Participación Ciudadana y Educación junto con los componentes de la Mesa de Educación que han creado la Red Educativa de Tegueste “RedEducaTe”, han trabajado de forma conjunta para organizar la II Feria de Educación de Tegueste; con el objetivo de hacer difusión de los recursos educativos  del municipio y analizar las carencias y necesidades educativas que hay en Tegueste. Este año el lema es “Familias y AMPAS”.
Fecha: 6 de mayo.
Ubicación: Calle Peatonal Prebendado Pacheco.
Horarios: 10:00 a 14:00 a.m.

Descanso 16:30 a 19:00 p.m.
16:30 a 18:30
Actividades: 10:00 a 13:00 ( colegios 4º y 5º) Búsqueda del tesoro.
13:00 a 14:00 rutas guiadas por la feria.(1º de la ESO)
16:30 a 18:30 actividades más enfocadas a los adultos en los stand/talleres y pequeñas exhibiciones de 5 a 10 min. De las actividades de las AMPAS.

-Habrá itinerarios, el alumnado irán acompañados de un guía que les llevará por la feria explicándole que es cada entidad y que se hace en ellas. (PFAE)
-Actividad propuesta para la II Feria para trabajar con los niños/as es Mapa del Tesoro utilizando el mapa de recursos educativos que se ha hecho, el alumnado irá realizando diversos retos a lo largo del recorrido.
-Para Alumnos del IES itinerarios guiados por la feria.
-Exhibición de Educación Canina (Plaza por la mañana)
-Visita a recursos:  Biblioteca ( se visitará el propio recurso) Casa de la Juventud (se visitará el recurso por los alumnos del IES).

Ir al contenido