Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

TEGUESTE CELEBRA ESTE VIERNES SU I FERIA DE EDUCACIÓN "REDeducaTe"

El municipio de Tegueste acogerá este viernes, día 6 de marzo, su primera Feria de Educación “RedEducaTe”, una iniciativa que reunirá en la calle Prebendado Pacheco de la Villa a instituciones, organizaciones y entidades públicas y privadas  que desarrollan labores educativas dentro del municipio. El objetivo de esta feria es dar a conocer a los vecinos y vecinas todos los recursos educativos que existen en el municipio.

Esta primera feria “RedEducaTe” comenzará a las 10:00 horas y se prolongará hasta las 20:00 horas (con un receso de 14:00 a 16:00 horas). Durante toda la jornada se llevarán a cabo diversas actividades como stand informativos de las diferentes entidades públicas y privadas que trabajan en el ámbito educativo de la Villa, programas de radio y mesas de debate, espacios infantiles y zonas de proyecciones, entre otras.

Esta iniciativa nace de las Mesas de Educación llevadas a cabo por el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, unas mesas formadas por los centros educativos del municipio, AMPAS, academias, centros infantiles y guarderías, escuelas municipales, asociaciones y colectivos que se dedican a la formación en la Villa y que persiguen un proceso de construcción de bases hacia la participación comunitaria en el ámbito rural del municipio.

Fecha del evento: 06.03.2015

Lugar del evento: Calle Prebendado Pacheco, Tegueste 

Ir al contenido