Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL BARRIO DE EL SOCORRO ACOGE ESTE DOMINGO LA VI EDICIÓN DEL DÍA DEL VECINO DE TEGUESTE

  El municipio de Tegueste celebrará este domingo, día 9 de noviembre, la sexta edición de su “Día del Vecino”, una iniciativa que congregará en la plaza de El Socorro a decenas de colectivos y asociaciones de la Villa en una jornada de ocio, conocimiento y solidaridad; y donde se llevarán a cabo multitud de actividades e iniciativas solidarias.

El encuentro, que se celebrará en la plaza de El Socorro en horario de 11:00 a 17.00 horas, acogerá multitud de actividades como talleres, actuaciones, muestra de ganado, exhibiciones, juegos, stand informativos y degustaciones, entre muchas otras. Este año, este sexto encuentro vecinal va a tener un carácter solidario, ya que se llevará a cabo una Carrera Canina y una Carrera de Montaña en la que los inscritos deberán traer un kilo de comida para participar.

Una día antes del encuentro vecinal, el sábado día 8 de noviembre, el Teatro Príncipe Felipe de la Villa acogerá el acto institucional del Día del Vecino, una cita con entrada libre y comenzará a partir de las 19:30 horas. Este acto servirá para homenajear a una serie de personas y asociaciones por su labor en la participación vecinal. Los homenajeados serán: Barrio de Pedro Álvarez (Juan Fernández Fernández, Asunción Siverio Arias y Zenen Lorenzo Martín Alonso), Barrio de El Socorro (José Rodríguez Rodríguez, Juan Suárez Pérez y Ángel Hernández Hernández), Barrio de El Portezuelo (Asociación de mujeres "El Círculo", Carlos Gustavo Reyes Gil y Rommel Hernández González), Tegueste Casco (Federico Fajardo González, Manuel González Hernández y Mª Encarnación Tavío Cabrera). Asimismo, se hará un reconocimiento reconocimiento especial a la Sociedad Unión de Amigos 1 de noviembre de El Portezuelo.

 

PROGRAMA COMPLETO

 

Más información:
Teléfono 922 15 39 73 o correo electrónico participacion@tegueste.org

Fecha del evento: 09.11.2014

Lugar del evento: Plaza de El Socorro, Tegueste.  
 

Ir al contenido