Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La empresa canaria MxSoft ha sido la encargada de desarrollar y poner en marcha esta nueva aplicación. Los desarrolladores de la aplicación han estudiado en la Universidad de La Laguna (ULL), concretamente Ingeniería Informática. Parte del equipo de desarrollo son hermanos (Jonay y David Rodríguez Báez) y residentes en Pedro Álvarez (Tegueste).

“La idea de Tegueste App nació hace unos meses a raíz de  que el Ayuntamiento de Tegueste ofertó una serie de eventos de nuestro interés, pero no pudimos asistir debido a que conocimos la existencia de ellos una vez finalizados. Fue entonces cuando nos pusimos en contacto con la concejal para ofrecerle una aplicación móvil que permitiera un acceso más rápido y sencillo a los eventos y noticias que sucenden en La Villa”, explicaron Jonay y David Rodríguez.

MxSoft (http://www.mxsoft.es) lleva en el sector tecnológico desde Julio de 2006. Cuenta con amplia experiencia a la hora de proporcionar aplicaciones integradas de negocio. Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en: Software del Cliente, Modelado de Sistemas, Integración de Sistemas, Consultoría de Negocios y Documentación.

Ir al contenido