Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

 EL AYUNTAMIENTO DE TEGUESTE LLEVA CABO EL SEGUNDO ENCUENTRO DE LA MESA DE EDUCACIÓN DE LA VILLA

Un instante de la segunda mesa de educación El Ayuntamiento de Tegueste a través de las Concejalías de Participación Ciudadana y Educación, siguen en marcha durante el mes de marzo con el segundo encuentro de la Mesa de Educación de Tegueste. En esta mesa se encuentran representados todos y todas las agencias y agentes educativos del municipio. A esta segunda mesa asistieron los y las representantes de CEIP Melchor Núñez, CEIP Francisca Santos, AMPA del IES Tegueste, Simpromi S.L., Gabinete Amara, Centro Infantil Zipi Zape, Radio ECCA, Jaral de Anaga, Academia Buckingham, Agrupación Musical San Marcos.

Durante el mes de junio se convocará la siguiente Mesa de Educación para perfilar la futura "Guía de Recursos Educativos del Municipio de Tegueste".

Esta iniciativa forma parte del I Proyecto Base de Participación, Desarrollo Social y Comunitario, en el ámbito rural del municipio, una iniciativa del Consistorio con el fin de construir las bases de la participación comunitaria rural en el municipio teguestero, una iniciativa que busca superar el nivel del activismo ciudadano para introducirse en propuestas más concretas profundas y complejas de dinamización ciudadana que den respuestas al entramado socio-comunitario del municipio.