Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

EL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA ORGANIZA UNA CHARLA FORMATIVA PARA SABER CÓMO FUNCIONA UNA ASOCIACIÓN

El área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tegueste ha organizado para el miércoles 17 de diciembre una charla formativa sobre "Nociones básicas sobre el funcionamiento de una asociación", dirigida a las Asociaciones de cualquier índole y a los directivos de las asociaciones del municipio teguestero. La charla será impartida por la Asociación para el impulso de la Participación Ciudadana (IMPARCI).

La charla formativa se llevará a cabo en el Aula de Igualdad (Calle José el Tamborero s/n) desde las 16:00 hasta las 20:00 horas. Esta charla pretende ofrecer herramientas formativas en aspectos relacionados con la organización, gestión y comunicación que favorezcan la labor de las personas que integran las asociaciones, junta directiva, colaboradores y voluntariado.

El temario previsto es: Pasos básicos para crear una asociación, obligaciones de las asociaciones, fuentes de financiación y gestión interna de una asociación
Al finalizar la formación se evaluará con un caso teórico y práctico los conocimientos adquiridos a los asistentes, con el fin de que hayan quedado claro todos los contenidos.

Inscripción: para participar en la charla solicitarlo en el Ayuntamiento (área de Participación Ciudadana teléfono: 922 15 39 73  o al correo participacion@tegueste.org

Fecha del evento: 17.12.2014

Lugar del evento: Aula de Igualdad, Tegueste. 

 

Ir al contenido