Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

TEGUESTE CELEBRA SU CARNAVAL 2014 CON UN CERTAMEN DE MURGAS, UN FESTIVAL DE RONDALLAS Y UNA GALA INFANTIL

Cartel del Carnaval 2014  El municipio de Tegueste ya se prepara para llevar a cabo su Carnaval con la celebración de varios actos, como serán un Certamen de Murgas, un Festival de Rondallas y un Festival Infantil. Los actos, organizados por las áreas de Juventud, Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de la Villa, se llevarán a cabo el último fin de semana de este mes de marzo.

La primera de las actividades será una nueva edición del Encuentro de Murgas Adultas de la Villa, que este año reunirá el, jueves 27 de marzo, a Bambones, Zeta Zetas y Marchilongas en el Teatro Príncipe Felipe de la Villa. El precio de las entradas para este certamen será de 3 euros y toda la recaudación que se obtenga será destinada para los Servicios Sociales de Tegueste. Las entradas se podrán adquirir previamente llamando a los teléfonos 922 54 56 93 o en la Casa de la Juventud del municipio en horario de 14.00 a 20.00 horas.

Al día siguiente, viernes 28 de marzo, el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acogerá, a partir de las 20:00 horas, un Festival de Rondallas del Carnaval en la que participarán el Orfeón La Paz, la Agrupación Lírico Musical Gran Tinerfe, la Agrupación Lírico Musical Los Aceviños y la Rondalla Mamel. La entrada será libre.

Por último, el domingo 30 de marzo, a partir de las 16:00 horas, la Plaza de San Marcos acogerá un Festival Infantil con desfile de disfraces, actuaciones de una murga infantil y de grupos de baile infantiles del municipio, así como una cabalgata de carrozas. Los y las niñas que deseen participar con sus disfraces pueden apuntarse inscribiéndose en la Concejalía de Participación Ciudadana, en la Juguetería Ilusiones o llamando al teléfono 922 316119.

Ir al contenido