Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

 El Ayuntamiento de Tegueste y el Cabildo de Tenerife llevarán a cabo obras de saneamiento y pavimentación en varias calles y zonas del municipio, unos trabajos comprendidos dentro del Plan Insular de Cooperación de Obras y Servicios de Competencia Municipal 2014-2017 y que supondrán una inversión total de 262.380 euros.

Los trabajos, financiados conjuntamente por ambas instituciones, comenzarán en breves fechas y supondrán el saneamiento y pavimentación de un total de siete calles de la Villa (calle Guillama, Las Cuevas, Tolentina, 19 de marzo, Alcalde Francisco Rivera, Miravala y una parte del callejón Gertrudis).

En la calle Guillama se llevarán a cabo trabajos de demolición y ejecución de nuevos firmes, ejecución de aceras, instalación de abastecimiento y señalización vial. En la calle Las Cuevas se procederá a la demolición y ejecución de nuevo pavimento y señalización vial.

En la calle Tolentina se procederá a la demolición y ejecución de nuevo pavimento, ejecución de aceras, instalación de abastecimiento y saneamiento y colocación de señales. En la calle 19 de marzo se demolerá y colocará nuevo pavimento y se pondrán señales de circulación, mientras que en la calle Alcalde Francisco Rivero se pondrá nuevo pavimento, aceras, instalación de abastecimiento y señalización vial.

El Ayuntamiento teguestero continúa, de esta manera, con su plan de mejora de los barrios y mejora de las infraestructuras del municipio con el que se están acondicionando diferentes espacios de la Villa.

En este sentido, el alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, indicó que “en la misma línea que hemos seguido en anteriores trabajos, todos los proyectos municipales y no municipales que se ejecutan en la Villa cubren de forma igualitaria las necesidades de diferentes zonas del municipio e inciden, por tanto, en la mejora de la calidad de vida de los teguesteros”.

Asimismo, el alcalde aseveró que uno de los objetivos prioritarios tanto del Ayuntamiento como del Cabildo es que las inversiones, y más en estos tiempos de crisis, “lleguen a todos los barrios del municipio”.