Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Obras que dirige el concejal Javier Galván, acaba de finalizar la mejora de una parte del Camino de Blas Núñez, ubicado en la zona limítrofe con La Laguna. La Corporación local llevó a cabo una serie de obras de refuerzo y drenaje en parte de la calzada de este camino.

Estos trabajos, cuya inversión municipal fue de un total de 3.188 euros, supone la mejora de este importante camino del límite con el municipio lagunero, ya que se llevó a cabo la canalización de las aguas pluviales hacia el barranco.

El Ayuntamiento teguestero ha continuado, de esta manera, con su plan de mejora de los barrios y mejora de las infraestructuras del municipio con el que se están acondicionando diferentes espacios de la Villa.

En este sentido, el concejal de Obras de la Villa, Javier Galván, destaca que “en la misma línea que hemos seguido en anteriores trabajos, todos los proyectos que se ejecutan cubren de forma igualitaria las necesidades de diferentes zonas del municipio e inciden, por tanto, en la mejora de la calidad de vida de los teguesteros”.

Asimismo, Galván indica que uno de los objetivos prioritarios del Ayuntamiento de Tegueste es que las inversiones, y más en estos tiempos de crisis, “lleguen a todos los barrios del municipio”.

Ir al contenido