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TEGUESTE PONE EN MARCHA UN NUEVO SISTEMA DE RECEPCIÓN DE INCIDENCIAS DEL SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO

  El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Obras que dirige la concejal Sandra Ramallo,  y la UTE Temporal de Empresas Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas SA y Elsamex SA., empresa que gestiona el alumbrado de la Villa, han puesto en marcha un nuevo sistema de recepción de incidencias del servicio de mantenimiento del alumbrado con el objetivo de que los y las vecinas del municipio puedan avisar de las averías que ocurran en el alumbrado con el fin de aumentar la eficacia de las labores de mantenimiento de la instalación del alumbrado público y la optimización de los recursos.

En este sentido, se ha puesto en marcha un call center (822 11 00 88), con atención 24 horas los 365 días al año, para que los y las vecinas de Tegueste puedan avisar de las incidencias, con el fin de llevar a cabo las reparaciones con mayor rapidez y, de esta manera, optimizar recursos.

En dicho número de asistencia telefónica las y los vecinos serán atendidos por un operador que registrará la incidencia en una plataforma web. De forma automática, la plataforma web comunicará de manera inmediata la incidencia vía e-mail y mensaje SMS a los gestores del servicio que se encargarán de atender la incidencia en el menor tiempo posible.

Para la comunicación de la incidencia se solicitarán una serie de datos como información de la persona que llama, localización de la avería y descripción detallada de la incidencia, entre otros.

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