Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

En este sentido, el concejal de Obras de Tegueste destaca que “en la misma línea que hemos seguido en anteriores trabajos, todos los proyectos que se ejecutan cubren de forma igualitaria las necesidades de diferentes zonas del municipio e inciden, por tanto, en la mejora de la calidad de vida de los teguesteros”.

Asimismo, el responsable de Obras de la Villa indica que uno de los objetivos prioritarios del Ayuntamiento de Tegueste es que las inversiones, y más en estos tiempos de crisis, “lleguen a todas las zonas e instalaciones del municipio”.

Además, Galván destacó que con este y otros proyectos de ahorro energético, se contribuye con el medio ambiente “ya que las nuevas luminarias son de un tipo con el que se conseguirá una mejor eficiencia energética, en una apuesta clara por las energías renovables”. Asimismo, recordó que la Corporación cumplirá antes del año 2020 con el Pacto de los Alcaldes con acciones como esta y, sobre todo, con la externalización del alumbrado adjudicado hace unos meses.

Ir al contenido