Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Con este plan de acción, además, se llevarán a cabo reparaciones no urgentes en menos de 72 horas y reparaciones urgentes en menos de dos días, además de visitas quincenales de dichos espacios, así como gestión informática del servicio, un programa de comunicaciones y estadísticas de control, además de los recursos materiales y humanos para llevar a cabo este servicio.

En este sentido, el alcalde de Tegueste destaca que “en la misma línea que hemos seguido en anteriores trabajos, todos los proyectos que se ejecutan cubren de forma igualitaria las necesidades de diferentes zonas del municipio e inciden, por tanto, en la mejora de la calidad de vida de los teguesteros”.

Asimismo, indicó que uno de los objetivos prioritarios del Ayuntamiento de Tegueste es que las inversiones, y más en estos tiempos de crisis, “lleguen a todos los barrios del municipio”.

Aprovechando la puesta en marcha de este plan de mantenimiento, el alcalde teguestero recordó la existencia de una ordenanza municipal que contempla multas “bastante duras” de hasta 300 euros por dañar el mobiliario urbano (más el pago de los elementos destrozados), así como los parques y jardines del municipio. Por ello, hizo un llamamiento a los vecinos y vecinas de la Villa para que mantengan en buen estado estas instalaciones.

Ir al contenido