Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Asimismo, el área de Obras ha repuesto los contenedores de basura del barrio por otros nuevos, se han revisado las luminarias y se ha ejecutado la limpieza de vegetación de las urbanizaciones Las Palmeras, la Roseta y las Flores. También se ha llevado a cabo una campaña entre los vecinos y vecinas de la zona con el fin de que mantengan limpios sus huertos, terrenos y solares con el fin de evitar posibles incendios debido a las altas temperaturas que afectan en estos días a la isla.

Una vez terminen las obras de mejora y acondicionamiento de El Portezuelo, la Corporación teguestera iniciará los mismos trabajos en el barrio de Pedro Álvarez, como la limpieza de vegetación, arreglo de calles y pintado de muros, entre otras acciones.

El Ayuntamiento teguestero continúa, de esta manera, con su plan de embellecimiento de barrios y mejora de las infraestructuras del municipio con el que se están acondicionando diferentes espacios de la Villa.

En este sentido, la concejal de Obras de Tegueste destaca que “en la misma línea que hemos seguido en anteriores trabajos, todos los proyectos que se ejecutan cubren de forma igualitaria las necesidades de diferentes zonas del municipio e inciden, por tanto, en la mejora de la calidad de vida de los teguesteros”.

Asimismo, la responsable de Obras de la Villa indicó que uno de los objetivos prioritarios del Ayuntamiento de Tegueste es que las inversiones, y más en estos tiempos de crisis, “lleguen a todos los barrios del municipio”.

En este sentido, la concejal de la Corporación teguestera anunció que tras las obras ejecutadas en El Portezuelo, y una vez finalicen los trabajos en Pedro Álvarez, se llevará a cabo este plan de infraestructuras en el resto de zonas del municipio como El Socorro, Las Toscas y el Casco de la Villa.