Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Asimismo, sobre los edificios de nichos se colocaron una cubierta plana para una futura ampliación de una segunda planta de nichos de restos. Ramallo aseguró que las obras actuales y las mejoras de hace meses “suponen una clara mejora de los servicios e infraestructuras que ya tiene el Cementerio de Tegueste”.

El Ayuntamiento teguestero continúa, de esta manera, con su plan de mejora de barrios y de las diferentes infraestructuras del municipio. En este sentido, la concejal teguestera destaca que “en la misma línea que hemos seguido en anteriores trabajos, todos los proyectos que se ejecutan cubren de forma igualitaria las necesidades de diferentes zonas del municipio e inciden, por tanto, en la mejora de la calidad de vida de los teguesteros”.

Asimismo, la responsable de Obras de la Villa indicó que uno de los objetivos prioritarios del Ayuntamiento de Tegueste es que las inversiones, y más en estos tiempos de crisis, “lleguen a todos los barrios y a todas las infraestructuras del municipio”.

Ir al contenido