Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El evento, que tendrá lugar este viernes 24 en la plaza de La Padilla Baja, contará con una amplia oferta gastronómica y las actuaciones de Coco May May y Balboa Boys

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Fiestas, celebra, este viernes 24, a partir de las 19:00 horas, la VI Edición de Vinos y Tapas de La Padilla ‘Sabores de otoño’, organizado por la Asociación la Escuelita, en colaboración con la Asociación San Andrés La Padilla. En este acto, bodegas y restaurantes locales y foráneos expondrán sus ofertas gastronómicas y vitivinícolas como arranque de las fiestas de La Padilla. La programación de actos se extenderá hasta el día 2 de diciembre. 

La concejala de Fiestas, Eladia López, explica este encuentro pretende acercar a La Padilla una amplia oferta de vinos y gastronomía para todos los vecinos, vecinas y visitantes, al tiempo que propicia un espacio de encuentro entre los propios bodegueros y restauradores del municipio con otros que han desarrollado su actividad fuera de él. 

Respecto a la oferta vitivinícola, ‘Sabores de otoño’ contará con las bodegas Llano el Pino, Cumbres de Abona, Reverón, Vera de la Fuente, Piedra Fluida y La Asomada. En el apartado de restauración, estarán presentes los restaurantes Benzonia y Mauro, así como la panadería de pan artesanal Hiram y Yajaira. La nota musical la pondrán los grupos Coco May May y Balboa Boys. 

La concejala destaca, en este sentido, el trabajo desarrollado por la Asociación San Andrés La Padilla, la Asociación la Escuelita y MC Mandarrias Band en la organización de la programación de las fiestas de San Andrés, que podrán disfrutarse hasta el 2 de diciembre.

Ir al contenido