Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Casa de Los Zamorano acogerá una charla gratuita el 20 de septiembre, a partir de las 19:00 horas

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a través de la Concejalía de Agricultura, Medio Ambiente y Transición Ecológica, y en colaboración con la Oficina de las Energías Renovables del Cabildo de Tenerife, organiza la charla ‘Energías renovables en las explotaciones agrarias’, que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre, a partir de las 19:00 horas en la Casa Los Zamorano.


El concejal responsable del área, Julián Rodríguez, indica que la formación, que será totalmente gratuita, está dirigida al público general y no será necesaria inscripción previa. “No solo se tratarán los aspectos relacionados con la aplicación de las renovables en las explotaciones agrícolas, sino que se profundizará en el uso particular de las energías limpias y las comunidades energéticas”, explica.


La jornada se enmarca en el desarrollo del proyecto Tegueste Sostenible II, dirigido a impulsar medidas de desarrollo sostenible para promover el crecimiento y el desarrollo de la economía local en el municipio. En este sentido, el concejal Julián Rodríguez recuerda que “ya se ha puesto en marcha la Oficina de Agricultura para asesoramiento agrícola y ganadero, así como el Punto Informativo de Energías Renovables, que asesora en términos de eficiencia energética y energías renovables”.


Al mismo tiempo, la charla ‘Energías renovables en las explotaciones agrarias’, forma parte del compromiso de Tegueste con la consecución del Pacto de las Alcaldías para el Clima y la Energía.

Cartel sobre la charla de energías renovables en las explotaciones agrarias.
Ir al contenido