Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Gala de Elección de Romera Mayor y Romera de Mayores de las Fiestas en Honor a San Marcos Evangelista 2023, se celebró en la noche de ayer 

La Plaza de San Marcos, en la Villa de Tegueste acogió  anoche la Gala de elección a la Romera Mayor y a la Romera de Mayores de San Marcos, en la que Iris Pérez Alonso, de la carreta La Gorgolana y Celia López Hernández, de la Asociación de la 3ª Edad de Tegueste, fueron nombradas Romera Mayor y Romera de Mayores, respectivamente,  de las Fiestas en Honor a San Marcos Evangelistas 2023. 

El acto contó con  once candidatas, siete en la categoría de Romera Mayor y cuatro en la de Romera de Mayores. Por parte de las primeras, las aspirantes fueron Joanna Suárez (Carreta Los Currillos), Esther Pérez (Carreta Chinijos), Paula Torres (Carreta El Gamonal), Dafne Adassa Expósito (Carreta La Canocha), Iris López (Carreta La Gorgolana), Yballa González (Carreta Los Binchenis) y Alba de la Rosa (Carreta Pedro Álvarez). 

Pilar Perera, María Remedios Perera, Celia López y Olga Vasquez, fueron las representantes y candidatas de la Asociación de la Tercera Edad.

El maestro de ceremonias fue, otro año más, Tedy Fernández, y contó, además con las actuaciones de la Agrupación musical Isogue de Bajamar, Zálatta teatro y el humorista Manolo Mármol.

Ir al contenido